Gestoría Eiras y Barredo · Empresas, Autónomos, Trámientes e Intermediación Financiera en Galicia

C/ Senra 11, 1º, 15701, Santiago de Compostela.     881.25.53.50     contacto@eirasybarredo.es
Horario de Invierno: L-J: 09h30-13h30 16h-19h30, V: 08h-15h
Julio y Agosto: l-v 08:30 a 14:30

Blog

¿Cómo se debe aplicar el registro de la jornada de los trabajadores?

Desde el pasado 12 de Mayo el registro de la jornada laboral es una realidad en España. Así, todas las empresas, sin excepción, pequeñas o grandes, tienen la obligación de registrar las horas trabajadas de sus empleados y conservar cuatro años los registros. ¿Cuál es el objetivo de esta ley? Implica registrar el inicio y…
Leer más

¡Te contamos cómo hacer la declaración de la renta de forma fácil y sencilla!

Hacer la declaración de la renta supone para muchos un verdadero suplicio cada año. Sin embargo, si sabes cómo hacerla y cuándo, no tienes por qué tener ningún problema a la hora de ponerte manos a la obra con ella. Así, la campaña para hacer la declaración de la renta online del año 2018 establece como punto de…
Leer más

¿Cómo reducir gastos? ¡Te decimos cómo reagrupar deudas!

En el contexto actual, es habitual solicitar diferentes préstamos para asumir diferentes gastos, casa, coche, electrodomésticos, vacaciones... Sin embargo, lidiar con dichos pagos puede convertirse en toda una odisea. En este sentido, reagrupar deudas puede ser una interesante solución para tus finanzas. Se trata de aunar todos tus préstamos en uno solo Para ello se inicia una nueva negociación…
Leer más

¿Buscas financieras para reunificar deudas?

En el contexto actual, es común recurrir a préstamos para comprar distintos bienes y servicios. Por ejemplo, una vivienda, un vehículo o nuevos electrodomésticos. Para asumir el pago podemos acudir a financieras para reunificar las deudas. La labor de estas financieras se centra en aunar en un único pago mensual los préstamos o créditos al consumo que hayamos…
Leer más

Todo lo que necesitas saber de la reunificacion de hipotecas

¿Alguna vez te has preguntado en qué consiste la reunificacion de hipotecas? En pocas palabras, reunificar las deudas significa juntar todos los créditos que tenemos vigentes en una única mensualidad. De este modo, la cuota mensual que pagaremos será menor. A cambio el plazo de pago se alarga y, por ende, los intereses totales que…
Leer más

¿Qué soluciones nos puede ofrecer la intermediación financiera?

Aplicando una exitosa solución financiera conseguiremos alcanzar óptimas gestiones de nuestras finanzas. A través de la contratación de profesionales del sector, encontraremos la mejor intermediacion financiera para permitir un control total sobre nuestros datos fiscales e informes, además de permitir cumplir con las obligaciones legales. Con estas soluciones financieras encontraremos el mejor recurso para consolidar…
Leer más