Gestoría Eiras y Barredo · Empresas, Autónomos, Trámientes e Intermediación Financiera en Galicia

C/ Doutor Teixeiro 7, 1ºA, 15701, Santiago de Compostela.     881.25.53.50     contacto@eirasybarredo.es
Horario de Invierno: L-J: 09h30-13h30 16h-19h30, V: 08h-15h
Julio y Agosto: l-v 08:30 a 14:30

¿Necesitas intermediación financiera en Galicia?

La disponibilidad de crédito determina un gran número de decisiones importantes en la vida. Con la intermediación financiera en Galicia lo que queremos es ofrecer un servicio profesional que facilite el acceso a este recurso económico. Buscamos las mejores condiciones para los clientes y despejar cualquier duda surgida de su tramitación.

Los términos y conceptos utilizados en finanzas pueden resultar poco claros para aquellas personas no muy familiarizadas con ellos. Acabamos de emplear la expresión intermediación financiera y a menudo encontramos asociaciones poco precisas de esta actividad profesional. Para aquellos que ignoran qué es este concepto, vamos a intentar responder a esta pregunta.

¿Qué es la intermediación Financiera?

Este concepto surge de la necesidad de hacer de puente entre entidades de crédito y sus agentes con los potenciales clientes. La complejidad material que conlleva la evaluación de un riesgo se expresa por las empresas financieras con la exigencia de documentos e informes detallados.

Con mayor motivo en los casos donde hay que renegociar las condiciones de créditos rápidos o un préstamo ya concedido. Tampoco conviene olvidar las múltiples incidencias que a veces aparecen el largo ciclo de vida de una hipoteca inmobiliaria.

La buena asesoría en estas materias es con frecuencia la diferencia que marca un obstáculo insalvable con un simple trámite favorable para el cliente.

Ventajas de hacer intermediación financiera en Galicia

La dificultad técnica de las materias financieras y la cambiante legislación reguladora exigen del solicitante servicios de crédito un plus de dedicación. La intermediación de un nuevo agente re equilibra el balance de fuerzas.

Intermediacion financiera en galicia, Eiras y Barredo

A menudo las entidades de crédito conceden una gran prioridad a la maximización de beneficios. El cliente como contraparte de un contrato debe hacer valer sus intereses con un apoyo experimentado y profesional.

¿Por qué hacer intermediación financiera?

De lo anterior podemos sacar las siguientes conclusiones:

  1. Las decisiones importantes en una vida o en un negocio suelen requerir de una base financiera que hay que buscar en las entidades de crédito. La negociación profesional de los términos del contrato con frecuencia facilita y acelera que se llegue a un fin satisfactorio.

  2. Las asesorías financieras conocen, por la gran cantidad de casos que tratan, la forma más eficaz de abordar cualquier incidencia. También las opciones abiertas en el mercado y que sirven como alternativas a un procedimiento para la concesión de un producto crediticio.

¿Cómo hacemos la intermediación financiera?

Las tareas de intermediación con entidades de crédito son un servicio profesional muy especializado. La presencia continuada en mercado como firma acreditada es una buena garantía para iniciar un primer contacto fructífero.

👉 Entre cliente y agente asesor creamos una atmósfera de confianza para la intermediación financiera en Galicia.

La aplicación de criterios profesionales ante las opciones posibles vencen las posibles dificultades.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas este tipo de servicio o simplemente quieres más información sin compromiso.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad