Gestoría Eiras y Barredo · Empresas, Autónomos, Trámientes e Intermediación Financiera en Galicia

C/ Senra 11, 1º, 15701, Santiago de Compostela.     881.25.53.50     contacto@eirasybarredo.es
Horario de Invierno: L-J: 09h30-13h30 16h-19h30, V: 08h-15h
Julio y Agosto: l-v 08:30 a 14:30

¿Qué soluciones nos puede ofrecer la intermediación financiera?

Aplicando una exitosa solución financiera conseguiremos alcanzar óptimas gestiones de nuestras finanzas.

A través de la contratación de profesionales del sector, encontraremos la mejor intermediacion financiera para permitir un control total sobre nuestros datos fiscales e informes, además de permitir cumplir con las obligaciones legales.

Con estas soluciones financieras encontraremos el mejor recurso para consolidar todos los beneficios y contabilizar, de forma organizada, todos nuestros negocios.

Conseguiremos automatizar y agilizar nuestros procesos financieros con herramientas avanzadas para lograr el crecimiento de la empresa y crear un negocio rentable y exitoso.

¿Qué es la intermediación financiera?

En muchas ocasiones, al comprar una casa, los particulares no siempre tienen la capacidad de negocio necesaria para elegir la mejor opción, no conocen el mercado y necesitan de un asesoramiento para realizar las gestiones correctamente.

El intermediador financiero es un profesional que se encarga de asesorar a sus clientes, respecto a cuestiones como el precio máximo que deben pagar por una vivienda y sobre cuáles son los márgenes de endeudamiento en un estudio personalizado, para evitar situaciones dramáticas de impagos de cuotas o embargos.

5 ocasiones en las que podemos requerir de una intermediación financiera

En España son cada vez más los consumidores que acuden a servicios de intermediación financiera para la contratación de prestamos inmediatos o créditos hipotecarios.

A continuación, detallaremos algunas ocasiones en las que es recomendable requerir los servicios de un proceso financiero con intermediario.

1. Al contratar una hipoteca

En este caso, el gestor financiero se encargará de conseguir buenas condiciones y de gestionar todos los pormenores que puedan surgir hasta la firma del contrato.

Si el cliente no puede acceder a una hipoteca, se encargará de asesorar sobre los futuros cambios que debe realizar para conseguirla. Por ejemplo de aclarar su estabilidad laboral, disponer de avalistas sólidos o tener una mayor aportación.

2. Para revisar las condiciones del préstamo hipotecario

Es recomendable acudir a un intermediario para hacer de nexo entre las entidades financieras y el cliente y modificar aquellos puntos que puedan ser más beneficiosos.

3. La re-financiación de préstamos

Está diseñada para personas que quieren mejorar sus condiciones de financiación o que están teniendo problemas para hacerse cargo de los pagos mensuales del crédito.

El intermediario financiero analizará la situación económica y financiera del cliente para conseguir cambios en las condiciones, bien reduciendo la cuota, el plazo o el interés, entre otras opciones.

4. Cubre todos los procesos en la gestión de cobros y pagos de empresas

Con altos volúmenes de documentación, así como de todo el circuito de pago a proveedores.

5. El intermediario se encargará de todo el trámite de papeleo

También de verificar que al comprar una vivienda no haya cargas extrañas o problemas estructurales.

La intermediacion financiera está creada para asesorar e intermediar en los procesos necesarios para conseguir los objetivos financieros.

¡Llámanos y confía en nuestros servicios!

No hay comentarios

Agregar comentario